Reducción y moldeamiento

Asesoría Nutricional

Plan de alimentación personalizado de acuerdo a peso, talla y estilo de vida.

Cavitación

Tratamiento reductor para perder peso y volumen. Elimina las celulitis y grasa localizada.

Vacumterapia

Procedimiento que se realiza mediante succión sobre áreas corporales y faciales logrando la eliminación de celulitis y grasa.

Mesoterapia

Tratamiento no quirúrgico que emplea múltiples aplicaciones de ampolletas con extractos naturales y vitaminas que tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposa.

Radiofrecuencia

Ayuda a combatir la flacidez, la celulitis, arrugas, mediante radiaciones electromagnéticas que producen calor en las diferentes capas de la piel.

Tratamientos Post Quirúrgicos

Ayuda a desinflamar, regularizar, mantener y optimizar los resultados después de una cirugía logrando una optima recuperación.

Cuidado del rostro

Limpieza Hidrofacial

Se aplican soluciones formuladas para lograr limpieza profunda de poro y exfoliación. Aplicación de peeling ligero, extracción de comedones y puntos negros. Nutrición e infusión de la piel.

Masajes y relajación

Masaje relajante

Es una terapia de contacto manual suave, mediante movimientos adecuados. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso.

Masaje con piedras calientes

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras sobre la piel, a distintas temperaturas, para quefluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Días de Spa

Exfoliación de la piel, chocolaterapia y masaje relajante.

Días de Spa para embarazadas

Exfoliación de rostro, mascarilla facial, masaje de piernas cansadas y masaje de rostro y cuello

Nuestros servicios

Reducción y moldeamiento

Disminuye peso y tallas, con un plan de tratamiento que te ayudará a lograrlo mediante asesoría nutricional, mesoterapia, y aparatología

Cuidado del rostro

¡Rejuvenece tu piel! La limpieza hidrofacial te ayuda a reducir marcas de acné, aclarar manchas obscuras, y a disminuir las arrugas

Masajes y relajación

Consiente a tu cuerpo con un masaje que te ayudará a sentirte relajado y revitalizado mejorando la circulación y disminuyendo los niveles de estrés

Nuestro Paquete Especial